MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SANITARIAS COVID - 19 DURANTE EL XV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA.

 PROTOCOLO GENERAL DE SEGURIDAD FRENTE A COVID - 19.

(Actualización 013/10/2021)   

         Como todo evento que conlleva agrupación personas en torno a uso actos, se ha elaborado por este Comité Organizador el Protocolo general correspondiente a las normas actualmente en vigor en el territorio de esta Comunidad Autónoma.  Estas se basan en la última Resolución de 29 de septiembre de 2021 en el territorio de la Comunidad Autónoma en el cual se detallan las siguientes medidas generales de protección y seguridad sanitarias frente a Covid - 19:

-          Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del Pabellón. Una mascarilla homologada y reutilizable se facilitará en el maletín de documentación del inscrito.

-          Es obligatorio la acreditación de todo asistente al XV Symposium del Toro de Lidia, para lo cual portará siempre ésta en lugar visible.

-          Existirán dosificadores de gel hidroalcohólico distribuidos por las dependencias del Pabellón y también, en el auditorio. Además, se incluirá en el maletín de documentación un bote con gel hidroalcohólico para uso personal de cada inscrito.

-          Se procurará guardar en todo momento la distancia de seguridad a ser posible de 1,5 m.

-          En el auditorio se respetarán los lugares indicados para sentarse. únicamente podrán sentarse juntos las personas convivientes.

-          Se procurará no compartir el material de escritura o desinfectar con gel el que pudiera se hubiera compartido.

Asimismo, se pretende con este plan garantizar que hay personal de seguridad formado y en cantidad suficiente en función de las características del evento, con independencia  del componente intrínseco de afectar a personas muy vinculadas con las medidas epidemiológicas antivíricas y específicamente frente a Covid-19. Por ello, tendremos personas suficientes dela organización para atender cualquier incidencia que se produzca.

En cualquier caso, la organización cumplirá con las normas de protección de datos de carácter personal actualmente en vigor, de modo que esa información personal sólo sea facilitada a la Autoridad Sanitaria cuando sea necesario y obligado.

En lugares determinados existirán medios de higiene y desinfección y otros medios de protección a disposición del asistente acreditado, si se precisan de manera suplementaria a las que se acceda por los asistentes y se provea por la organización. Estaremos pendientes para cubrir las incidencias que al respecto puedan surgir o necesidades según puntos de atención.

Rogamos paciencia, comprensión y sean respetados por el bien de todos.