Symposium del Toro de Lidia - Zafra

ALCANZADO EL NMERO MXIMO DE PLAZAS DEL SEMINARIO PRCTICO QUIRRGICO EN CAMPO

Con mes y medio de antelacin se han cubierto todas las plazas programadas para el Seminario Prctico Quirrgico del XVI Symposium del Toro de Lidia.


Con satisfacción por el éxito obtenido de convocatoria, un mes y medio de antelación se han cubierto todas las plazas programadas para el Seminario Práctico Quirúrgico del XVI Symposium del Toro de Lidia.


Se van a realizar dos -2- Seminarios, uno en cada finca, de manera que los alumnos puedan realizar todas las prácticas y procedimientos contenidos en el programa del Seminario de este XVI Symposium, el motivo principal por el cual se han limitado las plazas y se ha incorporado otra finca para acoger el máximo posible de solicitudes.

Los solicitantes que han recibido la conformidad de tal inscripción por correo electrónico, recibirán también toda la información de la ubicación de la finca que le ha correspondido así como la hora de entrada en el albergue del Recinto Ferial  para los que así lo hayan solicitado.

Estaremos muy pendientes de atender las necesidades que pudieran tener los inscritos al Seminario e informar con la suficiente antelación.