Symposium del Toro de Lidia - Zafra

ENTREGA DEL PREMIO PUERTA DE TOLEDO AL SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE ZAFRA.

El domingo 2 de Junio se entregaron los Premios Puertas de Madrid que la Federacin de Peas Taurinas de la Comunidad de Madrid y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid tienen establecidos, concedindose el de carcter nacional, el Puerta de Toledo, al Symposium del Toro de Lidia.


ENTREGA DEL PREMIO PUERTA DE TOLEDO  AL 

SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE ZAFRA.

 

Según estaba previsto, el domingo 2 de Junio se entregaron los Premios Puertas de Madrid que la Federación de Peñas Taurinas de la Comunidad de Madrid y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid tienen establecidos.

Como anunciamos, este año le concedieron al Symposium del Toro de Lidia de Zafra el Premio de carácter nacional que es el de la Puerta de Toledo.

En un brillante acto en la Casa del Reloj (antiguo matadero de Madrid) se celebró la entrega de estos prestigiosos premios ante casi doscientos asistentes.

La magnífica organización de la Federación de Peñas de Madrid cuya presidencia ostenta Jorge Fajardo y la del distrito de la Arganzuela, presidido por la Concejal Presidenta Ma. Dolores Navarro, facilitó la brillantez del acto de todos los premiados en la edición de 2023.

El SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA quiere agradecer muy sinceramente la concesión del premio y la gran apuesta de promoción que la Federación de Peñas de Madrid y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid están llevando a cabo tanto en lo relativo a estos Premios como en el resto se actividades y preocupación por la Tauromaquia.

Enhorabuena pues a organizadores y compañeros premiados.

Como ya expresamos públicamente, brindamos y ampliamos la concesión de este premio a muchas personas que desde Comités, Asociaciones y grupos colaboradores o a nivel individual, hacen posible que el Symposium del Toro de Lidia haya llegado hasta aquí y se haya convertido en la referencia técnica congresual de la raza que sustenta la Tauromaquia.